1. Inicio

El Responsable del Proyecto (RP) debe de cumplir con el perfil establecido en el Documento Sistema Universitario de Vinculación (SUV) y definir el tipo de proyecto de acuerdo a su naturaleza y alcance (Proyectos de Vinculación Tecnológica, Social o Arte y Cultura).

1. Registro de Proyectos con Financiamiento Interno

1. La captura del proyecto para su registro deberá realizarse en línea utilizando el formato del Anexo I. Una vez llenado, deberá de imprimirse para las firmas respectivas.

2. El RP solicitará mediante oficio al Consejo Académico de su Facultad de adscripción la autorización para el registro del proyecto ante el SUV, adjuntado el Anexo I, el Proyecto en extenso y la Carta Compromiso o Convenio con el usuario o beneficiario del proyecto de vinculación.

2. Registro de Proyectos con Financiamiento Externo

1. La captura del proyecto para su registro deberá realizarse en línea utilizando el formato del Anexo I. Una vez completado, deberá imprimirse para las firmas respectivas.

2. Adicionalmente, el RP deberá llenar el formato del Anexo Técnico Ejecutivo (Anexo 4).

3. El RP deberá entregar los formatos impresos, y el Convenio o Contrato de Vinculación respectivo en la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) para su registro inmediato e inicio de la operación técnica y financiera.

NOTA: Para el reconocimiento del proyecto ante el SUV, el RP deberá formalizar ante el Consejo Académico de su Facultad la autorización para el registro del proyecto.

2. Notificación de autorización de registro

El Director de Facultad de adscripción del RP, como presidente del Consejo Académico, solicitará por oficio a la presidencia de la Comisión de Extensión y Vinculación Universitaria, la aprobación del registro del proyecto al Sistema Universitario de Vinculación (SUV) (ver calendario de sesiones de la Comisión).

3. Aprobación del registro del proyecto

En el pleno de la sesión se dictaminará el registro del proyecto ante el SUV.

4. Oficialización del registro

1. La SEU asignará el número de registro del proyecto de vinculación en el SUV, y notificará mediante oficio al RP.

2. En el caso que aplique el reconocimiento de carga horaria, la SEU solicitará a la Secretaría Académica la asignación de horas al RP y/o Colaborador(es) del proyecto.

Nota para todo proyecto con financiamiento:

El monto aprobado y la operación de los recursos será ejecutado conforme a las normas establecidas por la UAQ (http://www.uaq.mx/transparencia/normatividad/recfinancieros.html) considerando las fechas de cierre y apertura del sistema financiero establecidas por la Secretaría de Finanzas de la UAQ.