En este episodio Mayra Briseño nos platicó un poco de la historia del verano infantil de la UAQ y de cómo, a raíz de la contingencia éste 2020 se plantea continuar haciéndolo pero en línea. Nos detalló los ejes temáticos del curso, la forma en que se organizará el contenido y de qué forma podremos, como padres o madres inscribir a nuestros pequeños o pequeñas al curso y darle seguimiento.

Con poco más de 1900 usuarios registrados y alrededor de 150 universitarios detrás del proyecto, el verano infantil de la UAQ se visualiza como una gran alternativa para pasar un buen momento en casa, aprendiendo, jugando y creando.

Además de todos los pormenores del Verano Infantil, Mayra nos platicó sus reflexiones acerca de la contingencia, además de hacernos unas recomendaciones de lecturas y musicales.

Para más información del Verano Infantil 2020 de la UAQ visita https://dvs.uaq.mx/index.php/verano-infantil-virtual o comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes registrar a tu pequeño o pequeña en el siguiente link https://forms.gle/vJNuzELChDx3QfWf9

Pueden contactarnos en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden escucharnos en:

Apple PodcastSpotifyiVooxBreakerGoogle podcastsPocket podcastsRadio Republic.

La música es de http://dig.ccmixter.org/