La Dirección de Enlace y Desarrollo Universitario es un área de la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria enfocada a la mediación entre los universitarios y los sectores de la sociedad, en una búsqueda constante para fomentar el desarrollo humano y territorial. Promueve proyectos con impacto comunitario que transforman realidades desarrollando el capital social.

Buscamos Implementar programas que prioricen la asistencia de las necesidades, promuevan actitudes positivas y potencien las habilidades de nuestr@s alumn@s, que son nuestra razón de ser integrando a la comunidad docente en todas y cada una de nuestras actividades. Para de esta manera poder establecer vínculos estables con la sociedad queretana teniendo presencia en todos sus sectores y así aportar al desarrollo local, regional y nacional a través de proyectos culturales que tengan como finalidad la transformación social.